Alquiler de grúas en Valladolid


Quiénes somos


Grúas Valladolid y Transportes Especiales - Quiénes somos



En Grúas Valladolid y Transportes Especiales somos una empresa especialista en alquiler de grúas con más de 50 años de experiencia: camiones pluma o grúas, transporte con plataformas y góndolas normales y extensibles así como en asistencia en carretera para camiones y autocares, ya que disponemos de remolcadores para esta labor.
 
Los más de 10.000m2 de instalaciones y las confortables oficinas de las que disponemos en Grúas Valladolid y Transportes Especiales albergan un amplio parque de maquinaria de elevación y vehículos de transporte y asistencia en carretera.
 
Además de contar con el mejor equipamiento, todos nuestros trabajos se llevan a cabo por cualificados profesionales: técnicos, conductores y operarios que garantizan el correcto funcionamiento de la maquinaria y el buen resultado de nuestra intervención. Nos distinguimos también por la cordial y personalizada atención a nuestros clientes.
 
Para trabajos de construcción o en industria, a veces es necesario el alquiler de maquinaria especializada y de profesionales que hagan el trabajo de una manera rápida, limpia y segura. En Grúas Valladolid y Transportes Especiales contamos con los mejores vehículos y el personal más preparado y todos nuestros trabajos se realizan amparados por la correspondiente poliza de seguros de R. C
 
Disponemos de una amplia variedad de grúas para usar en construcción, obras públicas, instalación de naves, molinos de viento, obra privada y en la industria del automovil
 
Ponemos a su disposición grúas autopropulsadas de hasta 440 toneladas y 134 metros de altura. Además contamos con una amplia gama de grúas con dos cabrestantes y camiones grúa de hasta 24 metros.
 
Pero si lo que necesita es transporte por carretera, llevamos a cabo transportes especiales y asistimos con remolcador a camiones y autocares.

No dude en contactarnos si necesita el mejor servicio de alquiler de grúas en Valladolid.