Grúas 24 horas en Valladolid


Trabajos de grúas


Grúas Valladolid y Transportes Especiales - Trabajos grúas



Con dilatada experiencia, amplia flota y personal muy cualificado, Grúas Valladolid y Transportes Especiales es la empresa de referencia en el ámbito del alquiler de maquinaria elevadora en Valladolid, Segovia, Palencia y Ávila.

Contamos además con el mejor servicio de asistencia de grúas 24 horas en el radio de acción de dichas ciudades
 
Tanto si pertenece al sector de la construcción, industria, agricultura, telecomunicaciones, electricidad o en otros ámbitos en Valladolid o capitales limítrofes, encontrará un trato personal y especializado en nuestra empresa. ¡Además contamos con la grúa móvil de mayor tonelaje de la zona!
 
Nuestra amplia gama de maquinaria nos permite cubrir las necesidades de numerosas actividades y sectores como son:
  • Grúas para instalaciones de naves industriales.
  • Grúas para trabajos en Industrias.
  • Grúas para obras públicas.
  • Grúas para obras privadas.
  • Grúas para molinos de viento.
  • Grúas con doble cabestrante.
  • Grúas 24 horas – Remolcadores.
   
Toda nuestra maquinaria es revisada, mantenida, conducida y dirigida por técnicos, operarios y conductores con larga trayectoria profesional. Ellos garantizan el correcto funcionamiento de la maquinaria y se aseguran de que los trabajos encomendados se desarrollen con eficacia y de una manera segura. Para ello cuentan con las cualificaciones y herramientas necesarias. 
 
Además del alquiler de grúas móviles autopropulsadas de distintas capacidades de elevación y camiones pluma, nuestros servicios incluyen transportes especiales de vehículos como plataformas, góndolas o remolcadores.


Pero si lo que necesitas es asistencia para vehículos de gran tonelaje disponemos de un servicio de asistencia en carretera con remolcador para camiones y autocares. Contamos con un servicio rescate 24 horas.

Para el más rápido servicio de grúas 24 horas en Valladolid, no dude en contar con Grúas Valladolid y Transportes Especiales.